Capítulo 7: Conspiración en la granja
En pleno invierno comienzan a reconstruir el molino, en enero ya la comida estaba escaseando, pero los animales mantuvieron el secreto para que los humanos no se dieran cuenta que a granja de animales estaba fracasando. Para alimentar a los animales Napoleón, decide que se deben vender 400 huevos a la semana, los animales se sorprenden porque el viejo Mayor dijo que vender los huevos era una crueldad de los humanos.
Las gallinas se rebelan pero Napoleón las castiga quitándoles los alimentos, nueve de ellas se murieron y después las otras cumplieron con las exigencias de Napoleón. Cada vez que algo en la granja funcionaba mal Napoleón decía que era culpa y sabotaje de Bola de Nieve, el trabajo de Soplón fue hacerles creer que Bola de Nieve estaba de parte del Sr. Jones, que estaba vendiendo la granja y que Napoleón había sido más héroe en la Batalla de Lechería. Los animales de tanto escucharlo comenzaron a decir que sí era verdad todo lo que le decía Soplón.
Cuatro días después Napoleón llama a los animales al patio y les dice que tiene conocimiento de una conspiración de Bola de Nieve en su contra, y comenzó a buscar a sus ayudantes dentro de la granja. Acompañado de los nueve perros dio muerte a varios animales entre ellos 4 cerdos, y varias gallinas que se habían revelado ante la venta de sus huevos. Este es otro resumen por capítulos de Rebelión en la Granja.
Comentarios
Publicar un comentario